Club Senda's Aventura

Todo para el deporte en Senda's Aventura.

El pulsómetro POLAR RS 400 - Rompedor e innovador

¿Deseas mejorar tu rendimiento en todo momento? Pues aqui tienes unos de los elementos básicos que pueden ayudarte a conseguir dicho objetivo: EL POLAR RS 400

El RS 400 es uno de los últimos modelos puesto en el mercado por la marca POLAR.Un pulsometro rompedor y totalmente innovador en cuanto a diseño y prestaciones.

La gran pantalla del RS400sd permite ofrecer muchos datos de carrera al mismo tiempo que, unido a su gran variedad de configuraciones de visualización, lo convierte en un sistema muy completo para corredores que aspiran a ganar.




Podrás diseñar, planificar y analizar tus sesiones de entrenamiento. Todo ello, gestionado por el nuevo software Polar ProTrainer 5.0. Además de las características del Polar RS400, el Polar RS400sd aporta el sensor de velocidad S1, con lo que conocemos además de la frecuencia cardíaca la evolución de la distancia y velocidad al instante.

Desde SENDAS AVENTURA aconsejamos el Polar RS 400 para todos aquellos corredores exigentes que desean tener un pulsometro con una amplia gama de prestaciones que les favorezcan en la mejora de su rendimiento diario.

Además, su atractivo diseño y comodidad lo hacen muy apropiado para llevar en cualquier momento del día.

Polar RS 400...Una apuesta segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario