Club Senda's Aventura

Todo para el deporte en Senda's Aventura.

Tablas JSTAR perfecta para módulos

El wakeboard se está revolucionando con los cables esquís y la práctica de módulos ( Kicker, sliders, etc..) , haciendo que el wakeboard sea más extremo! Y más exigente con las tablas.


Especificaciones Especiales: Para Proteger nuestros wakeboard de los módulos, Jstar ha añadido unas especificaciones especiales a algunas de las tablas de su colección. La nueva Lidberg series diseñada por Keith Lidberg y la Brigade Series diseñada por Jeff Weatherall llevan unos refuerzos de ABS tanto en el interior de las aletas como a largo de todo los raíles. A parte la parte inferior de la tabla está fabricada con un material fuerte, ligero y durable. Finalmente los laterales de la tabla tiene el canto enrollado ( En la parte superior de la tabla en vez de la parte inferior) , con lo que mantienes la presión en los cantos y le proporciona más protección contra los módulos.



Aletas moldeadas con interior reforzado de ABS (plástico)

Los refuerzos de ABS ( Plástico) en el interior de las aletas moldeadas hacen que las aletas sean muy resistentes. “ Hemos conseguido añadir el ABS ( Plástico) en el proceso de fabricación, esto significa que conseguimos una tabla mucho más reforzada y preparada para soportar los impactos de los módulos”

Base Flow durable: Las base de la tabla está fabricada con material fuerte y duradero pero muy ligero, o que te permite que la tabla sea rápida en los módulos. A parte este tipo de base nos permite un diseño más agresivo y colorido, con lo que los corredores están doblemente contentos.

Lateral Enrollado: Uno de las mejores características de estas tablas según los corredores es el lateral enrollado, ya que previene aperturas en los cantos de la tabla. Desde el principio de las puntas de la tabla la unión del canto está en la parte superior en vez de la inferior, pudiendo hacer módulos con más tranquilidad.

Fuente: AKANAMARA

0 comentarios:

Publicar un comentario